Sepultan cuerpo de José Rodríguez sospechoso muerte de locutores en emisora de SPM

San Pedro de Macorís.- Fue sepultado la tarde del pasado jueves 16 de febrero, bajo custodia policial, el cadáver de José Rodríguez, principal y único sospechoso de las muertes de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina en la emisora 103 de esa provincia.

Tras ser entregado a sus familiares el cuerpo sin vida de José Rodríguez, señalado como el presunto asesino de los dos locutores en esta ciudad, no le fue posible sepultarlo en el cementerio Municipal razón por la que le dieron el último adiós en el campo del ingenio santo de Santa Fe.

La prima de Rodríguez, desmintió todo lo que han querido decir de su primo, sin dejar de reconocer que era adicto a las drogas, pero no asesino.

En cuanto al fallecimiento de Rodríguez, de que si fue acribillado o ciertamente se quitó la vida, el fiscal titular de esta ciudad solo se limitó a decir que aún esperan los resultados del Inacif.

Aunque existe una versión que de los hechos fueron generados por una mafia que opera en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), las autoridades competentes aún no se han pronunciado en torno a ese tema.

comments powered by Disqus