Sergio Vargas y Fernando Villalona ofrecerán concierto de bolero y merengue

Santo Domingo.- Dos “Gran Soberano” unirán su magia musical para ofrecer un concierto especial para toda su fanaticada. “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, y “El Mayimbe”, Fernando Villalona, llegarán a Escenario 360 con la producción artística “Mitad/Mitad”, el próximo 20 de abril.

De acuerdo al empresario Ramsés Peralta, las estrellas de la música popular preparan un repertorio exquisito de boleros y merengues que aderezarán el concepto durante toda la noche.

“Reunir a Sergio Vargas y Fernando Villalona en un mismo escenario es un lujo, cada uno hará un repaso por sus mejores éxitos en dos géneros que le han rendido mucho éxito a cada artista, como es el bolero y el merengue”, dijo Peralta en un comunicado.

Las boletas están a la venta únicamente en la boletería de Escenario 360 a 4,000 Special Guest, 3,500 VIP (ambas secciones incluyen open bar y picadera premium toda la noche) y 2,000 pesos para entrada general.

Sergio Vargas tiene muchos clásicos en merengue y bolero como “¿Qué te has creído?”, “Dile”, “La ventanita”, “Lástima de tanto amor”, “Ni tú ni yo”, “La quiero a morir”, “Mala memoria”, “Vete y dile”, “Anoche hablamos del amor” y “Como un bolero”, entre otros.

De su lado, Fernando Villalona ha cristalizado su fama de la mano de un cancionero muy amplio, que incluye piezas como “Te amo demasiado”, “Delirante amor”, “Tabaco y ron”, “Háblame mi vida”, “Necesito tenerla”, “Amaneciendo”, “Mal acostumbrado”, “La hamaquita”, “Compañera” y “Pueblo mío”, entre muchos más.

comments powered by Disqus