Sin fondos cuenta de banco de Alfredo Pacheco bloqueada por Procuraduría

La Procuraduría General de la República bloqueó una cuenta de banco del diputado Alfredo Pacheco y la misma no tiene fondos, según dijo a Telenoticias el legislador.

La cuenta habría sido bloqueada en medio del proceso que sigue la Procuraduría contra Pacheco  y 13 imputados más de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Así lo declaró a Telenoticias el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vocero de la bancada de diputados de esa organización, quien prefirió no hablar antes las cámaras por la difícil situación familiar que asegura está pasando en estos momentos.

Pacheco explicó que se dio cuenta del bloqueo al momento de realizar una transacción con la cuenta que asegura está prácticamente sin balance.

Al legislador perremeista junto a los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín le fue dictada una medida de coerción de impedimento de salida, 5 millones de pesos como garantía económica y presentación periódica, mientras dura el proceso judicial que lleva la Procuraduría General contra el grupo de los implicados en el caso Odebrecht.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus