Soprano Stephany Ortega presentará nuevo álbum en Europa

Luego del éxito de su primer disco “Return”, la soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier, quienes conforman el Dúo Rosa, grabarán un segundo álbum compuesto de canciones de arte de compositores americanos, así como canciones del mundo de Broadway y del Cabaret. Un repertorio que mostrarán en primicia el próximo 13 de diciembre en Luxemburgo.

En el 2016, el Dúo Rosa presentó su primer álbum « Return » en la sala de la Filarmónica de Luxemburgo e inmediatamente inició una gira internacional a través de Europa, Estados Unidos y el Caribe, en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall de New York, el Teatro Real de la Moneda en Bruselas, El Ateneo de Madrid y en nuestro Palacio de Bellas Artes, así como en Puerto Plata recientemente. El disco, el cual mezclaba canciones de arte de Europa y América Latina, entusiasmó el público y recibió sendas críticas de los medios internacionales.

Tras este gran éxito, la soprano Stephany Ortega y la pianista Léna Kollmeier comenzaron la preparación de su segundo disco, «American Soul», el cual grabarán a principios del 2018. Con este nuevo programa, el Dúo Rosa brindará al público un nuevo universo musical en donde las melodías clásicas se enlazarán con las canciones de las maravillosas comedias musicales de Broadway y la seductiva música del Cabaret francés.

comments powered by Disqus