Tendencia en convención del PRM favorece a José Paliza y Carolina Mejía

Santo Domingo.- Continúa desarrollándose la convención interna del PRM donde se escogerá a los nuevos líderes que conducirán las riendas de esa organización política los próximos cuatro años.

La tarde de este lunes, la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, ofreció el segundo y tercer boletín donde la tendencia muestra al candidato a la presidencia del PRM José Ignacio Paliza con gran ventaja ante sus contrincantes al igual que la candidata la secretaría general, Carolina Mejía.

Algunos candidatos la presidencia del partido como, la doctora Geanilda Vásquez, continúo  expresando su inconformidad y criticando el proceso en que se desarrolla la convención.

No todos los candidatos sean mostrado inconformes con el proceso,  pues Leonardo Faña aspirante a la secretaría general reconoció  el triunfo preliminar de  Carolina Mejía a quien decidió apoyar.

En cuanto a la disputa por la presidencia del partido en el Distrito Nacional entre Yayo Sanz Lovatón y Fellito Suberví,  los ánimos estuvieron muy caldeados ya que ambos candidatos se declararon ganadores, sin haber recibidos los resultados.

En ese orden Fellito Suberví, no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, pero según informaciones del presidente de esa comisión, la competencia ha sido reñida.

La comisión Nacional Organizadora de la convención informó  que mañana al medio día estarán emitiendo el cuarto boletín.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus