Transportista Blas Peralta niega su implicación en la muerte de Mateo Aquino Febrillett

 

 

Santo Domingo.- Al entregarse a la Policía Nacional para ser investigado por la muerte de Mateo Aquino Febrillett, ex rector de la UASD, el dirigente transportista, Blas Peralta, negó su implicación en el hecho, mientras que Edward Montás, quien estaba presente en la balacera asegura haberlo visto disparar contra el vehículo del occiso.

Peralta llegó a primeras horas de este sábado al Palacio de la Policía Nacional donde fue interrogado por la muerte de Aquino Febrillet, quien aspiraba a senador por la provincia San Cristóbal.

Sin embargo, el aspirante a diputado, Edward Montás, asegura que Peralta es el responsable de la muerte del exrector.

Montás narró que antes del trágico desenlace sostuvo una discusión con Peralta por un incidente político, ocurrido la semana pasada en San Cristóbal.

Luego de esto Montás junto a Febrillet abandonaron el restaurante EL Lago, lugar donde se produjo la discusión y minutos después fueron interceptados por varios vehículos que le perseguían.

Asimismo, la Policía analiza el registro balístico de los casquillos encontrados comparándolos con armas de fuego registradas a nombre de Blas Peralta para establecer responsabilidades.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus