Unicaribe College celebra su primera graduación ordinaria en la ciudad de Miami

Miami, Florida. – Unicaribe College celebró su primera graduación ordinaria en el Hotel JW Marriott de Brickell, zona donde se encuentra ubicada la institución.

El maestro José Alejandro Aybar, presidente del consejo, en sus palabras resaltó el esfuerzo de muchos años de todos los que contribuyeron en la formación de esta institución que hoy se consolida al realizar su primera graduación. Hizo una reseña histórica de lo que fue la formación de Unicaribe College.

Agradeció la confianza depositada por los hoy egresados y otros estudiantes que se registraron en esta institución: “Gracias por hacer de Unicaribe College su casa de estudio, ustedes forman parte de la familia Unicaribe”.

Aybar resaltó que “Estados Unidos de América es un país especial sin comparación con ningún otro. Amo a esta tierra, pero la amo porque es un país solidario que le brinda apoyo y ayuda a todo el mundo. Todos tenemos una deuda que no hemos pagado con esta tierra de sueños y oportunidades. Hoy me siento feliz porque estamos contribuyendo con su desarrollo, a través de estas oportunidades de estudios para que pueden tener mejores competencias y servir a esta nación y así devolver a esta patria querida, los Estados Unidos de América, un poco de lo que ella nos ha dado.”

José Gregorio Aponte fue el primer estudiante en registrase en la institución y hoy es uno de los egresados de la carrera de Administración de Empresas. Manuel Emilio Cabrera fue el estudiante con mayor índice académico a quien le correspondió pronunciar el discurso de honor en representación de los estudiantes

“Agradezco a esta alta casa de estudios, promovedora de educación creativa, científica y tecnológica, abrir sus puertas en la ciudad Miami, ofreciéndonos un modelo educativo innovador, vanguardista e integrador, el cual nos permite desarrollar nuestra capacidad intelectual, a través, de una formación de calidad, con maestros altamente capacitados, entregados y comprometidos con la excelente formación de cada alumno para enviar al mercado laboral verdaderos profesionales, expresó.

Otra destacada entre los egresados fue la venezolana Jessenia Pedroza, quien obtuvo su Bachelor en Arts de Administración Hotelera.

Declara día de Unicaribe College

La Representante estatal Daisy Báez y la ciudad Miami, de la mano de Tomas Regalado hijo y José Ramón Álvarez, entregaron una proclama que declara el 9 de Agosto del 2017 el día de UNICARIBE COLLEGE que recibió el Presidente del Consejo José Alejandro Aybar.

El además rector de Unicaribe en República Dominicana, visiblemente emocionado por el acontecimiento que ha marcado un hito en el campo educativo entre los hispanos en los Estados Unidos, agradeció a las autoridades por esta distinción que se le otorga a a la universidad.

La mesa principal estuvo compuesta por el Maestro José Alejandro Aybar, presidente del Consejo, la doctora Ariadna Aybar, presidenta del College, la señora Daisy Báez Representante Estatal por la Florida, el periodista Tomás Regalado (hijo) y José Ramón Álvarez en representación del honorable Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado.

La doctora Ariadna Aybar, presidenta de Unicaribe College, al entregar los títulos académicos que avalan el cumplimiento de sus estudios hizo una exhortación para los nuevos profesionales, donde enfatizó que los egresados tienen “la responsabilidad de contribuir a través de los conocimientos adquiridos, en la construcción de una mejor sociedad, orientados en valores éticos, morales y familiares, para hacerla fuerte, inquebrantable e incorruptible”.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus