Universidad Tecnológica del Sur graduó 445 nuevos profesionales

Azua.-La Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) realizó la Quincuagésima Séptima Graduación Ordinaria, lanzando al mercado laboral 445 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento, como son: Licenciados en Educación, Contabilidad,  Mercadeo, Administración de Empresa, Enfermería, Bioanalisis, Agronomía y Derecho.

El rector, Rafael Virgilio López Féliz, se dirigió a los graduandos expresándoles que ellos tienen una gran responsabilidad de seguir adelante “les hemos trazado pautas, les hemos ofrecido metodologías, les hemos aportado conocimiento a través de las últimas tecnologías, y a través de los últimos descubrimientos de la ciencia; pero eso no es suficiente, el mundo es cambiante a cada segundo, el mundo es cambiante de manera dinámica, y si usted se estanca, se estanca el mundo”.

Resaltó que hay una gran responsabilidad y la UTESUR, está empeñada en enfrentar los grandes desafío del país para lograr su desarrollo.

La entrega de los títulos se realizó en el polideportivo de Azua, con la asistencia de cientos de personas y las principales autoridades, dentro de las que se destacan la Gobernadora Civil Walkiria Feliz García, José Elías Reyes, en representación del director ejecutivo de Inafocacm, Luis y Lucia Matos y los miembros del consejo de directores de la UTESUR , y la presidenta de la Fundación de Desarrollo de Azua Inc. Theane Mejía.

Con la entrega a la sociedad de estos nuevos profesionales, la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) eleva el número de egresados a once mil, desde su fundación el 10 de junio de 1979.

La bendición del acto estuvo a cargo de monseñor José Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los nuevos profesionales, estuvieron a cargo de Antonio Peña Lara.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus