Skip to content
Deportes

Manny García renuncia como gerente de las Estrellas Orientales

Manny García anunció a través de sus redes sociales que renunció al cargo de gerente general de las Estrellas Orientales, ya que según él sé el equipo ha violado acuerdo pactado en el contrato y que la gestión de personal no están alineadas con él.

Redacción Telenoticias • November 16, 2023 8:25 pm
compartir en:
Post thumbnail

Denunció diferencia con el Vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo

Manny García anunció a través de sus redes sociales que renunció al cargo de gerente general de las Estrellas Orientales, ya que según él sé, el equipo ha violado acuerdo pactado en el contrato y que la gestión de personal no están alineadas con él.

García deja al equipo de San Pedro de Macorís en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM) con marca de 13 victorias y 10 derrotas.

“Estimados miembros y aficionados de Estrellas Orientales. Con sentimientos encontrados, anuncio mi renuncia como Gerente General del equipo de béisbol Estrellas Orientales” escribió García.

Explicó los motivos que lo llevaron a renunciar, “esta decisión, tomada tras una cuidadosa consideración, se debe a diferencias fundamentales en la filosofía de gestión del equipo con el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol”.

Esta noticia sorprende, ya que las Estrellas se encuentran peleando por la clasificación, así mismo detalló otros motivos para renunciar, “Además, algunos aspectos relacionados con las condiciones de mi cargo no se han cumplido según lo acordado, lo que ha contribuido a esta difícil decisión. No obstante, quiero destacar que durante mi tiempo con Estrellas Orientales, me esforcé por dar lo mejor de mí, con el objetivo de mejorar la organización y fomentar un ambiente positivo de béisbol, tanto en el campo como fuera de él” expresó.

Previo al inicio de la temporada regular, las Estrellas Orientales hicieron diversas publicaciones en sus redes sociales sobre las buenas relaciones que tenían los diferentes ejecutivos del equipo, incluyendo a José Mallén Calac (vicepresidente de operaciones de béisbol) y García.