Skip to content
El País

Multitud agrede hombre al que habrían sorprendido intentando violar niña de cinco años en Santiago

SANTO DOMINGO, RD.- Una multitud agredió a golpes a un hombre de 64 años de edad al que habrían sorprendido violando sexualmente a una niña de cinco años, un hecho ocurrido en el Hospedaje Yaque, en la parte baja de la provincia Santiago. El presunto agresor sexual fue identificado como Pedro Gonzalo Vélez, quien se encuentra ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, productoContinue reading “Multitud agrede hombre al que habrían sorprendido intentando violar niña de cinco años en Santiago”

Redacción Telenoticias • February 8, 2024 11:03 am
compartir en:
Post thumbnail

SANTO DOMINGO, RD.- Una multitud agredió a golpes a un hombre de 64 años de edad al que habrían sorprendido violando sexualmente a una niña de cinco años, un hecho ocurrido en el Hospedaje Yaque, en la parte baja de la provincia Santiago.

El presunto agresor sexual fue identificado como Pedro Gonzalo Vélez, quien se encuentra ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, producto de las lesiones que sufrió por la paliza que le propinaron los lugareños.

De acuerdo con versiones, el hombre habría sido sorprendido sin ropa por los padres de la víctima, una pareja de ciudadanos haitianos, intentando violar a la infante.

Tras escuchar la voz de alerta, al lugar se presentó una multitud que la emprendió a golpes en contra Vélez.

Los vecinos, tras golpear al hombre, dieron parte a la Policía, quienes acudieron al lugar.

La menor de edad fue asistida por paramédicos del 911 y llevada al hospital pediátrico regional universitario Doctor Arturo Grullón, donde es sometida a diversos estudios. El medio hace reservas de su nombre por razones legales y para proteger su integridad.

El caso está en manos de la fiscalía. Es el segundo caso que ocurre en el país en las últimas horas de hombres intentando violar sexualmente a niñas menores de cinco años de edad. El otro caso ocurrió en un poblado de Barahona.

Por Edward Fernández