Cambita Garabito en San Cristóbal llora la muerte de Kiko la Quema
Por: Anny Toribio El pueblo de Cambita Garabito en San Cristóbal llora la muerte de José Antonio Figuereo Batista conocido el ámbito delictivo como “Kiko La Quema” luego de que por varios meses fuera activamente buscado por aire, mar y tierra por las autoridades. Los familiares y amigos describen al presunto delincuente como el defensorContinue reading “Cambita Garabito en San Cristóbal llora la muerte de Kiko la Quema”
Por: Anny Toribio
El pueblo de Cambita Garabito en San Cristóbal llora la muerte de José Antonio Figuereo Batista conocido el ámbito delictivo como “Kiko La Quema” luego de que por varios meses fuera activamente buscado por aire, mar y tierra por las autoridades. Los familiares y amigos describen al presunto delincuente como el defensor de Cambita.
Homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, tráfico de armas y lavado de activos son solo algunos del alto expediente delictivo que pesaba en contra de uno de los hombres calicado como altamente peligroso, el cual no constraba con las imagenes de tristeza y dolor de quienes lo vieron crecer desde que se supo la noticia que cayò abatido la noche del pasado viernes.
En tanto que Familiares del hoy occiso denunciaron pidieron a las autoridades policiales dejar en paz su familia y comunitarios de Cambita, dijo que el cuerpo del orden ya cumplió con su objetivo y pide dejen de molestar a sus familiares.
Entre llantos expresaron que a pesar de los actos delictivos de su hermano no se esperaba el trágico desenlace y dudan de la versión dada por la PN sobre que la muerte de Kiko la Quema no se trató de una ejecución.
En relación a que su pariente al momento de caer abatido iba con una menor de edad saliendo ilesa del suceso, expresaron lo siguiente.
Los restos mortales de Kiko la Quema fueron velados en la casa paterna por amigos y familiares que desde tempranas horas esperaban sus restos en ambiente de tensión ante la amenaza de moradores del sector Luncinda quienes reclamaban el derecho de velar los restos de La Quema, en el barrio que lo vio crecer.