Por: Anny Toribio
El Juez de atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión como medidas de coerción al acusado de matar al agente del DICRIM Everson Omar Pérez y aplazó la medida a los acusados de atracar y asesinar al capitán del Ejército Carlos Guillen Salas.
La primera audiencia fue contra los que mataron al joven policía Everson Pérez en el populoso sector de la Ciénaga cuando se disponía a comprar un juego de Nitendo. Por este caso se le impuso 3 meses de prisión a Victor Nova.
A su salida de la audiencia la madre de la víctima expreso que además de Domingo Valdez y Victor Nova faltan otros posibles implicados el crimen de su hijo, donde murió además uno de los asaltantes Franyi Enrique Cena.
El Juez de atención Permanente también conoció la medida cautelar a Emilio Manuel Suero y Ery Canela Javier acusados de asaltar y luego asesinar al capitán del ejército Guillen Salas , en Villa María del Distrito Nacional, la cual fue aplazada para el miércoles 24.
De acuerdo con la uniformada, en poder de los acusados se encontraron evidencias que supuestamente los vinculan con la muerte del capitán de 51 años, incluyendo una motocicleta, ropa y otros objetos.