Alcalde Dío Astacio inicia plan “CC” Cero Chatarra para transformar a Santo Domingo Este
El Alcalde Dío Astacio ha lanzado oficialmente el plan “CC” Cero Chatarra, una iniciativa destinada a liberar las vías públicas de vehículos y chatarra que obstruyen el municipio de Santo Domingo Este.
El plan “CC” Cero Chatarra se enfocará en identificar, multar e incautar todos aquellos vehículos y chatarra que se encuentren ocupando las vías públicas.
Santo Domingo Este.– El Alcalde Dío Astacio ha lanzado oficialmente el plan “CC” Cero Chatarra, una iniciativa destinada a liberar las vías públicas de vehículos y chatarra que obstruyen el municipio de Santo Domingo Este. Este esfuerzo es parte de un compromiso más amplio para mejorar la calidad de vida de los residentes y embellecer la ciudad.
El plan “CC” Cero Chatarra se enfocará en identificar, multar e incautar todos aquellos vehículos y chatarra que se encuentren ocupando las vías públicas.
El Alcalde Astacio hace un llamado a todos los ciudadanos para que colaboren en este importante esfuerzo, notificando a sus vecinos y asegurándose de que sus propiedades no estén contribuyendo a este problema.
“Estamos desarrollando un plan de trabajo para limpiar todas las calles de carros viejos que tienen obstruidas las vías, acumulan ratones, afectan los frentes de las casas, afectan la vía pública, afectan las aceras y provocan un deterioro en la imagen de la ciudad”.
Afirmó Astacio.
Además, informó que, el cuerpo municipal va a salir día y noche a recoger chatarra calle por calle. Y no solo chatarra, todo tipo de carros que tengan varios días puestos en un lugar sin que nadie los reclame o que ocupen una vía pública. Manifestó que, “donde quiera que encontremos carros en la vía pública, nos lo vamos a llevar. Así que le exhortamos a la población a colaborar”, cito.
Es fundamental que todos los residentes de Santo Domingo Este se unan a esta causa y cooperen con las autoridades locales para lograr una ciudad más limpia y ordenadas.
Las acciones de incautación y multas comenzarán de inmediato, y las autoridades municipales están comprometidas a seguir estas medidas con rigor. Se exhorta a todos los ciudadanos a que eliminen voluntariamente cualquier chatarra o vehículo abandonado para evitar sanciones.