Policía y MP en La Vega ocupan drogas, dinero y equipos tecnológicos durante allanamiento
En un exitoso operativo realizado ayer, la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional en La Vega realizó un allanamiento que resultó en la incautación de una considerable cantidad de drogas, equipos tecnológicos, una motocicleta y dinero en efectivo.
La Vega.- En un exitoso operativo realizado ayer, la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional en La Vega realizó un allanamiento que resultó en la incautación de una considerable cantidad de drogas, equipos tecnológicos, una motocicleta y dinero en efectivo.
El operativo, realizado junto a un representante del ministerio Público, se efectuó en un apartamento del tercer nivel en el residencial Los Pomos, cumpliendo con la orden judicial No. 2024-AJ0016025.
Leer más: Denuncian negligencia en captura de acusado por asesinato en Haina
La operación tenía como objetivo la búsqueda de armas de fuego y objetos ilícitos, dirigidos contra los presuntos antisociales conocidos como «Alexis» y «El Cabo».
Durante la intervención, las autoridades confiscaron **110 porciones de marihuana, **96 porciones de crack, 20 porciones de cocaína, además de una **radio de comunicación, **tres cámaras de vigilancia, una hooka, y 4,750 pesos dominicanos. Las drogas fueron halladas dentro de una lonchera, mientras que los equipos tecnológicos y el dinero estaban distribuidos en el apartamento.
Los detenidos fueron identificados como José Luis Veloz Vallejo, alias «Maguara» (30 años), residente en Los Pomos; Antonio Damely Custodio, alias «Michael» o «Gotigoti» (26 años), residente en Villa Palmarito; y Joan Francisco Veras Rodríguez, alias «El Cabo» (23 años), quien también poseía una motocicleta marca Taurus.
Todos los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para fines de investigación.
Este operativo, que se realizó sin contratiempos, destaca una vez más el compromiso de la Policía Nacional y la DINTEL en la lucha contra el narcotráfico, fortaleciendo la seguridad y el orden en la región.