Santo Domingo– El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón, expresó su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de liderar esta institución durante los últimos cuatro años. Welinton Grullón destacó el respaldo recibido por el presidente Luis Abinader, quien confió en su gestión desde el inicio.
«Hoy agradezco el honor de haber tenido la oportunidad de dirigir la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, y extiendo mi gratitud al presidente Luis Abinader por haber confiado en nosotros.
Al asumir el cargo, enfrenté la noticia de que la institución sería eliminada, no obstante, resaltó que «gracias a las buenas prácticas y a la necesidad de atender asuntos fundamentales como la crisis del COVID-19, la recuperación económica y otros desafíos críticos, logramos mantenerla operativa durante los cuatro años del gobierno pasado» afirmó el funcionario a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
En su mensaje, Grullón subrayó la importancia de la labor desempeñada por la Caja, que continuó brindando apoyo a sus beneficiarios, adaptándose a los nuevos retos que trajo consigo la pandemia y la crisis económica global.
Mirando hacia el futuro, el administrador general expresó su entusiasmo por lo que viene, asegurando que, «ahora es momento de dar continuidad al proyecto de nación. Estamos listos para asumir el próximo desafío. Lo mejor está por venir» sostuvo.
La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, fundada con el propósito de apoyar a la clase trabajadora, ha sido un pilar en el ámbito de la asistencia social y financiera en la República Dominicana. Grullón concluyó reiterando su compromiso con el proyecto nación y el bienestar de los sectores más vulnerables.