Santo Domingo:- El abogado Romer Jiménez restó importancia este martes a las declaraciones de dos testigos presentados por el Ministerio Público en el marco del juicio del caso Coral y Coral 5G. Según Jiménez, los testigos se limitaron a relatar la manera en que se incautaron varios dispositivos al imputado Girón, sin aportar información sustancial sobre el caso.
Te puede interesar: Imputados en el Caso Coral y Coral 5G presentan sus defensas ante el tribunal
Por su parte, la fiscal Elvira Rodríguez reveló durante el juicio que el general del Ejército de la República Dominicana, Adán Cáceres Silvestre, poseía una granja en la provincia de La Vega a la que accedía en helicóptero. Esta declaración añade un nuevo elemento al caso, que ha captado la atención pública por las implicaciones sobre la corrupción y el uso indebido de recursos públicos.
El juicio continúa en un ambiente de expectación, mientras ambas partes presentan sus argumentos y evidencias ante el tribunal. La defensa busca debilitar los testimonios del Ministerio Público, mientras que la acusación intenta establecer vínculos claros entre los imputados y los delitos que se les atribuyen.