Santo Domingo:– La exministra de Trabajo y actual miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Maritza Hernández, alzó su voz en contra de la reforma fiscal propuesta por el Gobierno, señalando que ha suscitado un profundo rechazo entre diversos grupos y sectores de la sociedad dominicana. Según Hernández, esta reforma afectará negativamente los ingresos, ahorros y bienestar de la población.
Durante una reciente declaración, Hernández valoró positivamente las vistas públicas que se llevarán a cabo para debatir sobre este controvertido tema. Sin embargo, también expresó su preocupación por la tensión a la que ha sido sometida la ciudadanía en medio de este proceso. “Es fundamental escuchar las inquietudes de los ciudadanos, pero no podemos ignorar el clima de incertidumbre que se ha generado”, afirmó.
Te puede interesar: Margarita Cedeño critica nueva reforma tributaria: “Complicará la vida de los ciudadanos”
La exministra hizo un llamado a las autoridades para considerar las repercusiones que esta reforma podría tener en los sectores más vulnerables, instando a un diálogo más amplio y constructivo que busque soluciones equitativas para todos.