Daddy Yankee y su aun esposa se ven las caras hoy en tribunales
http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-146452.mp3 El artista Puertoriqueño Daddy Yankee y su aun esposa Miredys González ya se encuentran en la sala del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, PR. El cantante llegó acompañado de su hijo Jeremy y Miredys acompañada de su hija Jesaaelys. Tras más de 20 años de matrimonio, Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González Castellanos viviránContinue reading “Daddy Yankee y su aun esposa se ven las caras hoy en tribunales”
El artista Puertoriqueño Daddy Yankee y su aun esposa Miredys González ya se encuentran en la sala del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, PR.
El cantante llegó acompañado de su hijo Jeremy y Miredys acompañada de su hija Jesaaelys.
Tras más de 20 años de matrimonio, Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González Castellanos vivirán hoy la primera de lo que se anticipa será una larga lucha judicial por el patrimonio musical y el manejo de las corporaciones del artista.
Los sellos discográficos El Cartel Records y Los Cangris están en el centro de la controversia, así como la venta de su catálogo musical a un precio muy por debajo de su valor real, de acuerdo con lo que ha compartido el entorno de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista.
El juez Anthony Cuevas Ramos presidirá los procesos, a partir de las 9:00 a.m., en una citación que se verá en la sala 904 del Tribunal de Primera Instancia de San Juan y que, según decidió el togado en contra de González Castellanos, será pública y los medios podrán transmitirla —incluido NotiCentro.
La vista es para que la corte le retire el poder administrativo que tienen González Castellanos y su hermana, Ayeicha González Castellanos, de las dos compañías que hasta hace un tiempo atrás manejaban como familia. De esta forma, alegó la defensa de Daddy Yankee, ambas no podrían tomar decisiones que podrían afectar la música producida por Ayala Rodríguez ni el futuro como cantante.
Igualmente, se busca que se detengan finalmente dos transacciones de $80 millones y $10 millones que ambas hermanas aparentemente realizaron entre los días en se anunció oficialmente el divorcio, y que las habrían hecho pasar como “pago de dividendos” para “saquear”, como alega la defensa del exponente urbano, las corporaciones.
Yankee confirmó el proceso de separación el pasado 2 de diciembre, algo que ocurre después de meses de constantes rumores públicamente y de problemas internos entre la pareja. Ambos llevan casados más de 20 años y tienen dos hijos, Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala.
El pleito corporativo en San Juan es diferente al que se está llevando a cabo en el Centro Judicial de Carolina, donde se discutirá el divorcio como tal.