Residentes en Nagua, denuncian mal estado de caminos vecinales que dificultan la comunicación
María Trinidad Sánchez, Nagua, República Dominicana – Residentes de varias comunidades en la provincia de María Trinidad Sánchez, Nagua, han denunciado el pésimo estado de los caminos vecinales, lo que les impide mantener una comunicación fluida con otras localidades y dificulta el acceso a servicios esenciales. Según los habitantes de estas comunidades, las calles enContinue reading “Residentes en Nagua, denuncian mal estado de caminos vecinales que dificultan la comunicación”
María Trinidad Sánchez, Nagua, República Dominicana – Residentes de varias comunidades en la provincia de María Trinidad Sánchez, Nagua, han denunciado el pésimo estado de los caminos vecinales, lo que les impide mantener una comunicación fluida con otras localidades y dificulta el acceso a servicios esenciales.
Según los habitantes de estas comunidades, las calles en las que transitan se encuentran en condiciones de precariedad, lo que genera incomodidad y peligrosidad para quienes las usan.
Los afectados han hecho varias gestiones con las autoridades correspondientes, pero lamentan que sus solicitudes no han recibido respuesta.
Leer: Se entrega a la Policía joven acusado de intento de homicidio junto a Onguito Wa
Uno de los efectos más graves de esta situación es la dificultad que enfrentan los proveedores de almuerzo escolar, quienes no pueden acceder a los centros educativos para entregar los suministros alimentarios a los estudiantes. Esto afecta directamente a la comunidad escolar, dificultando el cumplimiento de este servicio vital.
Los residentes de María Trinidad Sánchez han solicitado a las autoridades que tomen medidas urgentes para mejorar la infraestructura vial de la zona, que, según ellos, es una necesidad inmediata para garantizar el bienestar y desarrollo de sus comunidades.
Esta denuncia fue recibida a través de la plataforma de La Morena de WhatsApp. Si usted desea ser parte de esta causa y hacer llegar su denuncia, puede escribirnos al número 829-345-4055.