El Blachy protagoniza nueva campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana
La popular figura de la música urbana, El Blachy, se ha convertido en la cara de la nueva campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), la cual tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del retorno de botellas para reducir el impacto ambiental y fomentar la sostenibilidad. Con su energía característica y el ritmo contagiosoContinue reading “El Blachy protagoniza nueva campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana “
La popular figura de la música urbana, El Blachy, se ha convertido en la cara de la nueva campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), la cual tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del retorno de botellas para reducir el impacto ambiental y fomentar la sostenibilidad.
Con su energía característica y el ritmo contagioso de su éxito “Hola Pérdida”, El Blachy lidera el spot publicitario, enviando un mensaje claro y positivo a todos los consumidores. El mensaje central de la campaña es el siguiente:
“Esta la contamos a todo pulmón para celebrar que las botellas perdidas encuentren su rumbo. Porque cuando retornas, sigues brindando, y los buenos momentos se multiplican.”
Leer: Patógeno Musa Retorna con nuevo video “GTA Dominicana”
La iniciativa de Cervecería Nacional Dominicana busca promover el reciclaje y la devolución de botellas como una acción importante para proteger el medio ambiente.
A través de esta campaña, se invita a la población a devolver las botellas vacías, ayudando así a reducir la huella de carbono y el uso de recursos naturales, contribuyendo al mismo tiempo a la preservación del planeta.
Con esta nueva acción, CND reitera su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, alineándose con los esfuerzos globales por crear un futuro más verde para las generaciones venideras.