El Papa Francisco sufre crisis aislada de broncospasmo, pero responde bien a la terapia
Ciudad del Vaticano – El Papa Francisco sufrió este viernes una crisis aislada de broncospasmo que ocasionó un repentino empeoramiento de su cuadro respiratorio, según informó la Santa Sede en su bole…
Ciudad del Vaticano – El Papa Francisco sufrió este viernes una crisis aislada de broncospasmo que ocasionó un repentino empeoramiento de su cuadro respiratorio, según informó la Santa Sede en su boletín diario.
De acuerdo con la información proporcionada, el Santo Padre se encontraba realizando su rutina diaria de fisioterapia respiratoria y oración en la capilla cuando experimentó un episodio de broncospasmo. Este episodio provocó vómitos con inhalación y un empeoramiento repentino de su estado respiratorio.
Afortunadamente, el Papa Francisco ha respondido “bien” a la terapia aplicada, y su equipo médico continúa monitoreando su condición de cerca.
La Santa Sede pidió a los fieles continuar con sus oraciones por la salud del Pontífice y aseguró que el Papa sigue recibiendo el tratamiento necesario para su pronta recuperación.