Devers rompe racha de 21-0 con un doble productor en blanqueada de Boston
Tras un inicio complicado de temporada en el que acumuló un 0-21 al bate y registró un récord de 15 ponches en los primeros cinco juegos, el dominicano finalmente conectó su primer imparable del 2025.
Para alegría de los seguidores de los Medias Rojas de Boston presentes en Camden Yards la noche del miércoles, la racha sin hits de Devers llegó a su fin, al igual que la seguidilla de derrotas del equipo. Boston se impuso 3-0 sobre los Orioles de Baltimore gracias a ocho entradas dominantes en blanco del lanzador Garrett Crochet, quien recientemente firmó una extensión de contrato con los Patirrojos.
Tras un inicio complicado de temporada en el que acumuló un 0-21 al bate y registró un récord de 15 ponches en los primeros cinco juegos, el dominicano finalmente conectó su primer imparable del 2025. Su ansiado hit fue un doble impulsor al jardín derecho en la quinta entrada, que amplió la ventaja de Boston a 3-0. La hazaña fue recibida con una ovación de pie por parte de los aficionados mientras Devers se paraba en la segunda base. Más tarde, en la octava entrada, conectó un sencillo, reafirmando su regreso al ritmo ofensivo.
El golpe decisivo ocurrió con dos outs en la quinta entrada, cuando Devers se enfrentó al abredor de los Orioles, Zach Eflin. Con Kristian Campbell en segunda base y el curazoleño Ceddanne Rafaela en primera, el dominicano dejó pasar tres lanzamientos antes de recibir un pitcheo en la zona de poder, que no desaprovechó para enviar la bola al jardín derecho.
Con este resultado, Boston rompe su mala racha y Devers encuentra el impulso necesario para encaminar su temporada con los Medias Rojas.