Boston Red Sox cerró con broche de oro la semana en Major League Baseball (MLB) después de que se impusó por paliza sobre St. Louis Cardinals en el duelo de la jornada estelar del domingo 6 de abril de 2025 que se llevó a cabo en el Fenway Park.
El equipo que dirige Alex Cora venció en los juegos de la doble cartelera a su rival y concretó balance de seis lauros y cuatro reveses en este inicio de temporada en las gran carpa. Igualmente, Alex Bregman y la franquicia destacaron con marcas históricas.

Hunter Dobbins se estrenó en la gran carpa pero en la primera entrada del duelo pasó ante la ofensiva rival. Después de un out, Willson Contreras y Brendan Donovan sonaron dobletes seguidos y pusieron en pizarra a St. Louis Cardinals . Aún con corredor en posición anotadora, el lanzador abredor cerró la entrada con ponche a Alec Burleson.
Boston respondió en la baja de ese capítulo, Rafael Devers y Alex Bregman pagaron sencillos consecutivos y el venezolano Wilyer Abreu ligó imparable que remolcó al pelotero dominicano con la carrera de la igualdad.

También puede leer: Devers de 8-5, con su primer jonrón; Teóscar, 2 Hrs y 5 CE
Durante el segundo episodio, los dueños de casa también fabricaron anotaciones y pasaron al frente. Romy González inició la tanda ofensiva con sencillo y siguió a Carlos Narváez con doblete. En cuenta máxima Ceddanne Rafaela sacó a relucir su condición con el madero y pegó batazo impulsor hacia el jardín central para que González pisara la registradora.
Posteriormente, Bregman visitó el plato y sonó extrabase que fletó a Narváez y Rafaela. En medio de este rally, Abreu volvió a calentarse con el bate y conectó doble que trajo hasta la goma a Devers y Bregman que fijaron el resultado parcial 6×1.

El dominicano Devers también mostró su destreza con el bate tras pegar extrabase que impulsó a Jarren Duran en el quinto episodio para dejar pizarra de 11×2.
Hasta cinco dobletes ligaron los toleteros de Boston en el sexto capítulo donde fabricaron otro rally de carreras que demostró la destacada ofensiva en el encuentro dominical. Un total de cinco anotaciones añadieron al resultado parcial que estaba al momento 16×2.