Zaccharie Risacher firma su mejor partido en la NBA en triunfo de los Hawks
http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-164329.mp3 Zaccharie Risacher, número uno del último draft, se lució este jueves con 38 puntos en la victoria de los Atlanta Hawks por 109-133 …
Zaccharie Risacher, número uno del último draft, se lució este jueves con 38 puntos en la victoria de los Atlanta Hawks por 109-133 frente a los Brooklyn Nets, entrenados por el español Jordi Fernández y que hace semanas que no se juegan nada.
Nacido en Málaga (España) pero jugador de la selección de Francia, Risacher firmó su máxima anotación en la NBA superando los 36 puntos que metió ante los Milwaukee Bucks el pasado 30 de marzo.
El joven, que cumplió 20 años este martes, acabó en Brooklyn con un soberbio 15 de 20 en tiros de campo incluyendo un 6 de 11 en triples. También aportó 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un tapón.
Risacher protagonizó asimismo algunas jugadas espectaculares como un ‘alley-oop’ a pase entre las piernas de Trae Young. El base fue el mejor socio del ‘rookie’ con 24 puntos y 12 asistencias.
Los Hawks, que solo habían ganado dos de sus últimos ocho partidos, son octavos del Este (38-42) y tienen en el ‘play-in’ asegurado pero ya no pueden alcanzar a los Orlando Magic (40-40, séptimos). Por detrás aparecen los Chicago Bulls (37-43, novenos) y los Miami Heat (36-44, décimos).
Por su parte, los Nets (26-54, duodécimos del Este) cayeron tras haber vencido en tres de sus últimos cinco encuentros y jugaron sin sus principales referentes (Cam Thomas, D’Angelo Russell, Cameron Johnson, etc.).
Jalen Wilson fue el máximo anotador de Brooklyn con 20 puntos (6 de 10 en triples).
Los de Jordi Fernández, inmersos en una reconstrucción radical de su proyecto y a los que desde hace meses les ‘conviene’ perder para subir en el draft todo lo que sea posible, cerrarán su campaña con una visita este viernes a los Minnesota Timberwolves y un derbi neoyorquino en casa y este domingo ante los New York Knicks.