Atlanta vive una debacle que no parece tener un final cercano
Desde que perdieron sus primeros nueve juegos en 2016, el 0-7 de Atlanta en 2025 para empezar una temporada fue la segunda peor marca del equipo. El mes de abril va por la mitad , y el récord del…
Desde que perdieron sus primeros nueve juegos en 2016, el 0-7 de Atlanta en 2025 para empezar una temporada fue la segunda peor marca del equipo.
El mes de abril va por la mitad , y el récord del club es apenas de 5-13 en sus primeros 18 juegos, últimos en la División Este.
El pitcheo colectivo de los Bravos tiene una efectividad de 4.49 (ranqueada séptima entre los 15 equipos de la Liga Nacional) y es el segundo con más jonrones permitidos con 25.
Recién ayer , hizo su primera salida Spencer Strider , que solo tuvo dos apariciones en 2024 por una cirugía en su codo derecho.

Chris Sale (0-2, 6.63) no ha sido el lanzador que ganó el Cy Young en 2024 , y en sus últimas dos salidas ha tirado cinco entradas y ha permitido seis hits y tres carreras en cada una.
Sale, de 36 años, ya parece cerca del retiro , el dominicano Reynaldo López tuvo una cirugía en su hombro derecho y perderá al menos 12 semanas, y el novato Spencer Schwellenbach solo ha sumado una victoria en cuatro salidas.
En el bullpen ( segundo peor del Viejo Circuito con 9 jonrones permitidos), desde el veterano Héctor Neris (lanzó solo un día y fue dado de baja), hasta Raisel Iglesias y AJ Minter, se han caído en partidos claves.