Jenny Polanco: la casa de moda, cinco años después
Hace cinco años, la casa de moda Jenny Polanco perdió a su fundadora. Sin embargo, la marca epónima ha logrado el hito de mantener su esencia, a pesar de las tendencias y de su ausencia. A propósito d…
Hace cinco años, la casa de moda Jenny Polanco perdió a su fundadora. Sin embargo, la marca epónima ha logrado el hito de mantener su esencia, a pesar de las tendencias y de su ausencia.
A propósito del lanzamiento de su nueva colección y el fin de tres meses de un pop-up en Madrid, nos adentramos en el corazón y los procesos de la marca, de la mano de su directora creativa, su directora de marketing y su presidenta ejecutiva.
Los retos y regalos
Las páginas de la casa de moda Jenny Polanco fueron bien trazadas por su fundadora, y hoy se perciben los frutos. Mantener su visión ha traído retos… pero también regalos inesperados.
Carolina Socías, diseñadora de modas y directora creativa de la marca, ha trabajado en ´Jenny Polanco´ por 13 años. “Yo era la diseñadora de doña Jenny. A raíz de su partida, nosotros-como familia y como empresa-asumimos los roles que ya desempeñábamos. Nos hemos enfocado en preservar y mantener el ADN que fue establecido desde sus inicios por su fundadora.
“Desde el lado creativo, me mantengo firme al ADN de la marca, pero dándole una perspectiva más contemporánea: preservando la línea de diseño, pero dándole un twist a la actualidad”.