Hombre lleva más de 50 años con su brazo derecho en alto
http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-167621.mp3 De acuerdo a la religión hindú, la vida se divide en cuatro etapas. La primera de ellas, en la infancia, es la etapa del estudio; tr…
De acuerdo a la religión hindú, la vida se divide en cuatro etapas. La primera de ellas, en la infancia, es la etapa del estudio; tras ella, la de la paternidad; la peregrinación; y la de la búsqueda de la iluminación. Así, según se indica, los monjes sandhus deciden acercase a la vida plena desde la penitencia y la austeridad. Un pensamiento que Amar Bharanti lleva siguiendo ya 50 años.
Todo comenzó cuando, en 1973, el hombre de procedencia india decidiera dejar todo atrás. Tras haber trabajado en un banco y ser padre de familia, descubrió que su vida no le daba plenitud. Por eso, sin dudarlo dos veces, decidió hacerse monje.
Para ello, hizo un boto de penitencia en honor al dios Shiva y en pro de la paz mundial. Así comenzó a mantener su brazo derecho en alto con la promesa de no bajarlo jamás. Debido a esto, durante los primeros años sufrió fuertes dolores, pero con el tiempo, perdió la movilidad y se paralizó.