Roturas, descuidos y hielos derretidos: los peores imprevistos de la Met Gala
Aunque la Met Gala es un evento en el que las celebridades invitadas buscan deslumbrar con sus mejores looks, al igual que los diseñadores intentan destacarse por sobre el resto con sus creaciones, al…
Aunque la Met Gala es un evento en el que las celebridades invitadas buscan deslumbrar con sus mejores looks, al igual que los diseñadores intentan destacarse por sobre el resto con sus creaciones, algunos terminaron siendo recordados por los fallos de vestuario más dolorosos y vergonzosos.
Cabe recordar que la celebración que se dará el próximo 5 de mayo, siguiendo la tradición de hacerla cada primer lunes de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La misma estará comandada por Anna Wintour, jefa de redacción de la revista Vogue, y su temática será “Superfine: Tailoring Black Style”, cuyo dresscode buscará hacer un recorrido por la influencia de la sastrería negra en la moda a lo largo de la historia.
Roturas indisimulables
Tener una rotura en una prenda de ropa puede pasarle a cualquiera en cualquier lugar, incluyendo a las celebridades más famosas en la Met Gala. Anne Hathaway no fue la excepción cuando en la edición del 2014 fue como invitada de Calvin Klein y tuvo un incidente que no pudo disimular.
“Estaba a una cuadra del Met y dije ‘Guau, este vestido es alucinan…”. Estornudé y se me partió el vestido. Se me partió por la mitad“, comentó entre risas en The Late Show con Stephen Colbert. Según comentó, el diseñador Francisco Costa debió llevarla de urgencia a un hotel de la zona para arreglarlo y coser la grieta.
Otra de estrella que tuvo un inconveniente parecido fue Kylie Jenner en el 2018, cuando arribó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un diseño de Alexander Wang que tenía un extraño cierre plateado al costado.
Al ser consultada sobre este detalle, la más joven del clan Kardashian no tuvo problema en aclarar en su Instagram que se trató de una falla: “Dato curioso, este vestido no se suponía que tuviera un cierre, pero se rasgó mientras me lo ponía, así que lo añadimos al salir por la puerta”.
Camila Cabello, la reina del hielo
Durante la Met Gala del 2024, Camila Cabello llegó con un vestido plateado, lleno de brillos y con un amplio escote que llamó la atención. Sin embargo, lo más deslumbrante de su look no estaba allí, sino en el bloque de hielo con una flor marrón en el centro que llevaba en la mano.
Inmediatamente, todos los espectadores del evento comenzaron a preguntarse el por qué de la arriesgada elección que había hecho la cantante. Sin embargo, y según reveló en conversación con el portal Extra, este fue el resultado de un fallo que no le dejó otra opción que llevar el hielo en la mano.
“Era un bolso, pero se rompió unos cinco minutos después de estar en la fila, así que llamé a mi estilista como, ‘¿Qué hago?‘. Aquí estamos intentando cosas“, expresó entre risas la artista. Durante toda la alfombra, Cabello se hizo cargo del error y lo llevó en forma de clutch.
Un bronceado muy delatador
Durante la Met Gala del 2018, cuando la temática era “Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination”, Selena Gómez llamó la atención de todos sus fanáticos por el extraño tono de piel naranja que tenía, el cual contrastaba de una forma muy llamativa con el vestido blanco que llevaba puesto esa noche.
Aunque algunos pensaron que lo dejaría pasar, en el 2022 dio una entrevista para la revista Vogue y le hizo frente a las críticas que le llovieron por el tono desconcertante que tenía su piel: “Mientras me preparaba para la Met Gala hace unos años, pusimos un poco de loción autobronceadora y se veía hermosa, pero a medida que avanzaba la noche, se ponía más y más oscura. Cuando me senté, vi una foto de mí misma y parecía completamente naranja”.