Los Rosario y El Blachy suben temperatura del merengue
El merengue tradicional y el merengue típico brillaron en las voces de Los Hermanos Rosario y El Blachy la noche del domingo en el concierto “Sound Beach”, realizado en el salón Filmore de Hard Rock H…
El merengue tradicional y el merengue típico brillaron en las voces de Los Hermanos Rosario y El Blachy la noche del domingo en el concierto “Sound Beach”, realizado en el salón Filmore de Hard Rock Hotel de Punta Cana.
La noche estuvo marcada por el legado de Rubby Pérez, quien fue recordado y enaltecido por ambas orquestas, quienes dedicaron palabras que provocaron aplausos del público.
“No podemos dejar de dedicarle esta fiesta y muchas fiestas a ese tan grande, ese gran cantante nuestro Rubby Pérez y a toda la gente que murió en ese trágico accidente. Sé que el país lo ha sufrido, yo he llorado porque he perdido tantos amigos, todos perdimos amigos. La fiesta debe seguir con el dolor en el alma. Rubby Pérez dejó un legado de música que lo vamos a recordar para toda la vida y lo vamos a querer”, expresó Rafa Rosario.
Los Hermanos Rosario pusieron a los presentes a bailar con sus clásicos “Cumande”, “Que buena está la fiesta”, “El desdichado”, “Tu recuerdo” y “Borrón y cuenta nueva”.
Con la energía que los caracteriza, la orquesta brindó lo mejor de sus éxitos en el concierto producido por Quepe Music & Events y no faltaron temas como “Morena ven”, “María”, “El chicarrón”, “El palo”, “Me tiene amarrado”, “Caramelo”, “Nuevecita de caja”, “El lápiz”, entre otros.
El Blachy, fue el encargado en abrir el evento que inició pasadas las 10:00 de la noche con “Sobrio” seguido de “Una noche” y “Bolero típico”.
El cantante de música típica también dedicó un momento para rendir homenaje a Rubby Pérez con la canción “Color de rosa”. Luego continuó con “Otra no puede haber”, la canción que catapultó su carrera “Hola perdida”, “Me has echado al olvido”, “Una noche” y terminó con “Amor divino”. El concierto culminó pasada la 1:00 de la madrugada.