PN y MP investigan muerte de recién nacido encontrado sin vida en su vivienda
Según las declaraciones ofrecidas por Rojas Pérez (a) “Carlito”, el niño había nacido de forma prematura y presentaba problemas de salud, específicamente una cardiopatía. Este dato deberá ser corrobor…
La Policía Nacional, a través de su División de Investigación de Homicidios en Villa Mella, junto al Ministerio Público, investiga las circunstancias en que perdió la vida un infante de 45 días de nacido, cuyo cuerpo fue hallado sin signos vitales la tarde del miércoles 7 de mayo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 28 del sector Buenas Vistas Segunda, en Santo Domingo Norte.
Se trata de del niño Julio Osmel Ferrera Paulino, cuya causa de muerte será determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.
El infante es hijo de la señora Elisabeth Paulino (a) “Lili”, de 36, ambos residentes en la misma vivienda donde se produjo el hallazgo. Esta última se encuentra detenida para fines de investigación, luego de ser localizada por las autoridades en aparente estado de embriaguez.
Asimismo, fue entrevistado Carlos Rojas Pérez (a) “Carlito”, de 45 años, quien es el padre del bebé fallecido.
Según las declaraciones ofrecidas por Rojas Pérez (a) “Carlito”, el niño había nacido de forma prematura y presentaba problemas de salud, específicamente una cardiopatía. Este dato deberá ser corroborado durante el proceso investigativo en la jurisdicción correspondiente.
La situación fue reportada alrededor de las 3:30 de la tarde, tras recibir una llamada de una hermana, quien informó que el niño fue encontrado muerto en la casa y que su madre no se encontraba en el lugar.
Se amplían las pesquisas a fin de esclarecer los hechos en coordinación con el Ministerio Público.