Beneficios de comer las semillas de la lechoza
La lechoza o papaya es una fruta muy consumida, pero rara vez se aprovecha en su totalidad, porque normalmente, solo se disfruta en trozos o jugos, sin considerar las semillas de la fruta que también …
La lechoza o papaya es una fruta muy consumida, pero rara vez se aprovecha en su totalidad, porque normalmente, solo se disfruta en trozos o jugos, sin considerar las semillas de la fruta que también tienen valor nutricional.
Esta contiene una sustancia llamada carpaína que mata los gusanos y las bacterias en los intestinos, evitando el estreñimiento y manteniendo la salud del sistema digestivo. Sirve como digestivo tomando una cucharadita de semillas y tritúralas.
Hierve una taza de agua y agrega las semillas trituradas. Deja reposar la mezcla entre 5 y 10 minutos, cuélala y bébela después de las comidas para apoyar la digestión y aliviar posibles molestias estomacales.
Elimina parásitos intestinales es consumir una cucharadita de semillas de papaya, ya sean frescas o secas, en ayunas.
Después de lavar y secar las semillas de papaya, tuéstalas ligeramente en una sartén o en el horno para resaltar su sabor.
Luego, muélelas hasta obtener un polvo fino y úsalo como condimento para agregar un toque picante a tus platillos.