Skip to content
Deportes

Julian Strawther aporta chispa desde el banquillo, incluso pierde un diente, mientras los Nuggets fuerzan el séptimo juego

Tras jugar muchos minutos por primera vez en la serie, la base de los Denver Nuggets brilló desde el banquillo al anotar sus 15 puntos en la segunda mitad el jueves por la noche. Su gran actuación imp…

Redacción Telenoticias • May 16, 2025 11:51 am
compartir en:
Post thumbnail

Tras jugar muchos minutos por primera vez en la serie, la base de los Denver Nuggets brilló desde el banquillo al anotar sus 15 puntos en la segunda mitad el jueves por la noche. Su gran actuación impulsó a Denver a una victoria por 119-107 sobre el Thunder y forzó un séptimo partido el domingo en Oklahoma City.

«Ese es el momento con el que sueñas cuando eres pequeño: ven al juego, que todos los chicos crean en ti, te encuentren en tu lugar y puedas tener un impacto en el juego», dijo Strawther, un jugador de segundo año de Gonzaga.

Strawther lo dejó todo en la cancha, incluyendo un diente (protesico) que se le salió en el último cuarto al recibir contacto con un jugador de Oklahoma City. Intentó que los árbitros detuvieran el juego lo suficiente para recogerlo.

Pero la acción ya se estaba desviando. Un recogepelotas lo recogió con una toalla y lo devolvió a la banca. Para cuando Strawther atendió a los medios después del partido, ya había vuelto a colocar.
Explicó que después de perder un