Grupo Sarma anuncia la producción de la Guía Turística Destino Punta Cana en formatos escrito y audio
Este proyecto se desarrollará en formatos impreso, digital y, por primera vez en República Dominicana, en una versión auditiva accesible e inclusiva, que permitirá a los usuarios disfrutar de la guía …
Santo Domingo, R.D. — Grupo Sarma, empresa líder en proyectos turísticos, ha anunciado la producción de la Guía Turística Destino Punta Cana, una innovadora propuesta que busca destacar y potenciar el conocimiento del emblemático destino caribeño. La guía incluirá su oferta tradicional, así como experiencias alternativas y complementarias, abarcando múltiples aspectos para satisfacer a diversos tipos de viajeros.
Este proyecto se desarrollará en formatos impreso, digital y, por primera vez en República Dominicana, en una versión auditiva accesible e inclusiva, que permitirá a los usuarios disfrutar de la guía en cualquier dispositivo móvil y lugar.
Para la producción del formato audible, Grupo Sarma se ha asociado con World Voices, reconocida productora de audio multilingüe con sede en República Dominicana y oficinas en Miami, EE.UU. Fundada en 2001, World Voices ha sido proveedor confiable de marcas Fortune 500, especializada en voces en español latinoamericano. Esta alianza permitirá dar voz a Punta Cana, consolidado destino turístico líder en la región.
La guía ofrecerá información práctica para planificar viajes, incluyendo relatos de experiencias, así como secciones especiales dedicadas a sostenibilidad, romance, turismo de reuniones, parques temáticos y más.
La tirada inicial contará con 5,000 ejemplares impresos, que serán distribuidos en hoteles, ferias nacionales e internacionales, y puntos clave de información turística. La versión digital estará disponible en plataformas como PressReader y Amazon Kindle, mientras que la versión en audio podrá escucharse en Spotify (en inglés), Amazon y otras aplicaciones especializadas.
Milka Hernández, CEO de Grupo Sarma, afirmó:
“Esta guía responde a la evolución en la forma de presentar los destinos turísticos, apostando por la integración de nuevos formatos y una narrativa más cercana. Con la versión audible buscamos ofrecer contenidos accesibles, de alta calidad, que a través de la voz y los sonidos brinden una experiencia sensorial envolvente y memorable.”