Asesinó a sus padres y convivió años con sus cuerpos momificados
Durante cuatro años, una vivienda en el tranquilo suburbio de Chelmsford, Inglaterra, albergó un secreto escalofriante: los cuerpos momificados de John y Lois McCullough, asesinados por su hija Virgin…
Durante cuatro años, una vivienda en el tranquilo suburbio de Chelmsford, Inglaterra, albergó un secreto escalofriante: los cuerpos momificados de John y Lois McCullough, asesinados por su hija Virginia. En una escena digna de una novela de terror, la mujer ocultó los cadáveres dentro de su casa, envolviéndolos en plástico y bloques de mampostería, mientras simulaba una vida familiar normal.
El crimen ocurrió en junio de 2019, pero recién en septiembre de 2023 fue descubierto por las autoridades.
De acuerdo con The Sun, fue en septiembre de 2023 cuando el consultorio médico de la familia McCullough levantó las sospechas al notar la ausencia reiterada de que John McCullough, un pensionista de 70 años, no asistía a sus controles médicos.
Fue entonces cuando las autoridades iniciaron una investigación que culminó en el descubrimiento de los cuerpos de John y Lois McCullough, quienes habían sido asesinados por su propia hija entre el 17 y el 20 de junio de 2019.