Otra querella contra dueño Jet Set; solicitan RD$ 50 millones
Los señores Roberto Radhamés Mateo, Virginia Sánchez Pimentel y Roberto Amaurys Mateo Sánchez, presentaron una querella formal con constitución en actor civil contra los señores Antonio Espaillat Lópe…
Los señores Roberto Radhamés Mateo, Virginia Sánchez Pimentel y Roberto Amaurys Mateo Sánchez, presentaron una querella formal con constitución en actor civil contra los señores Antonio Espaillat López y Ana Grecia López, propietarios del Jet Set Club.
Además, contra la empresa Inversiones E y L, S.R.L., administradora del establecimiento, en calidad de padres y hermano de promotor musical Radhamés Alexander Mateo Sánchez, quien falleció en el colapso del techo del lugar el pasado 8 de abril mientras se encontraba compartiendo de la fiesta.
Los querellantes, familiares directos de la víctima Radhamés Alexander Mateo Sánchez, solicitan que se inicie una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades penales y civiles de los imputados, así como la reparación de los daños ocasionados.
Además, han solicitado una indemnización por daños y perjuicios ascendentes a RD$50,000,000.00.
El Ministerio Público ha iniciado investigaciones sobre el incidente y ha tomado medidas cautelares, incluyendo la inmovilización de bienes patrimoniales de las empresas vinculadas a Antonio Espaillat, propietario del Jet Set Club.
La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que avanzan en la investigación a los familiares de las víctimas de la tragedia.
En ese sentido, los abogados consideran que a quien se debe investigar primero es a los imputados para agilizar el proceso.