Ignacio, el burro de Rubby Pérez, sufre tristeza tras perdida de su amo
Ignacio, el burro que por años fue más que una mascota para el merenguero Rubby Pérez, hoy refleja una tristeza visible que ha tocado los corazones de miles. Desde que su amo partió el pasado 8 de abr…
Ignacio, el burro que por años fue más que una mascota para el merenguero Rubby Pérez, hoy refleja una tristeza visible que ha tocado los corazones de miles.
Desde que su amo partió el pasado 8 de abril tras el trágico colapso en la discoteca Jet Set, el animal permanece en la finca que compartieron, sumido en un silencio que solo los que lo conocieron entienden.
“Ignacio me dijeron que está un poquito tristón, pero está bien”, confesó con nostalgia Zulinka Pérez, hija del artista, en una entrevista reciente. Aunque no ha tenido la fuerza para regresar a la finca de su padre, donde aún vive Ignacio, Zulinka dejó claro que el vínculo entre su padre y el burro iba más allá de lo convencional.
“Él lo sentía, Ignacio se identificaba mucho con mi papá. Papi decía que era su muchachito”, expresó con una sonrisa que apenas disimulaba el dolor. Ignacio fue parte esencial del imaginario de Rubby Pérez en su visión del retiro: sembrar yuca, criar gallinas y compartir la vida con su mejor amigo animal.