El Concilio Evangélico Pentecostal Arca de Salvación celebra 80 aniversario
El Concilio Evangélico Pentecostal Arca de Salvación, que preside el pastor Gabriel Cornielle, celebró el sábado su 80 aniversario, bajo el lema «Un legado de fe que trasciende generaciones». Durante …
El Concilio Evangélico Pentecostal Arca de Salvación, que preside el pastor Gabriel Cornielle, celebró el sábado su 80 aniversario, bajo el lema «Un legado de fe que trasciende generaciones». Durante el evento, se hizo un llamado ferviente a la unión familiar, la paz del pueblo dominicano, la obediencia a Dios y el respeto a las leyes.
La celebración contó con la presencia de líderes y pastores provenientes de diversas congregaciones internacionales, incluyendo países como Estados Unidos, Puerto Rico, España, Aruba, Suiza, Saint Thomas, Inglaterra, Colombia y Perú.
También participaron fieles y miembros de iglesias afiliadas al Concilio en todo el territorio nacional, quienes se unieron en un ambiente de júbilo, oración y gratitud a Dios.
Durante el acto, los organizadores elevaron plegarias por la protección divina sobre todos los ciudadanos, en medio de un contexto social marcado por la indiferencia, la falta de empatía y la escasa orientación hacia valores positivos.
En ese sentido, se enfatizó la necesidad de regresar a los principios cristianos como guía para restaurar el tejido social y fortalecer la esperanza en las nuevas generaciones.
El evento, que incluyó alabanzas, predicaciones y testimonios de fe, fue también una oportunidad para reflexionar sobre el impacto del Concilio a lo largo de ocho décadas.
Igualmente se resaltó el compromiso de seguir proclamando el evangelio con integridad, de formar líderes espirituales comprometidos, y de ser un referente de amor y servicio tanto dentro como fuera de la comunidad cristiana.