Familiares Confirman cuerpo hallado en el Mirador Norte es de su pariente desaparecida
Lo que comenzó como una angustiosa búsqueda terminó en tragedia. El cuerpo encontrado el pasado viernes 4 de julio en los alrededores del Parque Mirador Norte fue identificado como el de Ana Mercedes …
Lo que comenzó como una angustiosa búsqueda terminó en tragedia. El cuerpo encontrado el pasado viernes 4 de julio en los alrededores del Parque Mirador Norte fue identificado como el de Ana Mercedes Polanco González, una joven que había sido reportada como desaparecida desde el 1 de julio.
La dolorosa confirmación llegó por boca de su madre, Ana Luisa González, quien indicó entre lágrimas: “Me la amarraron, la envolvieron en una funda negra y un saco”.
El hallazgo se produjo cerca de la puerta 4 del parque Mirador Norte donde agentes de la Policía Nacional, técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) acudieron a la escena, donde encontraron un cuerpo en avanzado estado de deterioro. La víctima estaba atada, cubierta por una funda plástica negra y un saco, ya invadida por insectos, lo que sugería que llevaba varios días en el lugar.
Ana Mercedes había sido vista por última vez en el sector capitalino de Villa Consuelo, específicamente en la residencia de su suegra, Raysa Ivelisse Suero. Según testigos y versiones de familiares, ese día la joven habría estado acompañada por Suero y una abogada identificada únicamente como Miriam.
Las circunstancias de su desaparición y muerte aún no están claras, pero su familia exige respuestas. La comunidad, mientras tanto, se mantiene en vilo, esperando que las investigaciones arrojen luz sobre este crimen que ha estremecido a todos.