Quién es Sister Hong: el chino que se disfrazó de mujer para estafar a más de 200 hombres
China se ha visto sacudida por un escándalo protagonizado por un peculiar personaje. Un hombre de 38 años llamado Jiao Moumou se hizo pasar por mujer para grabarse manteniendo relaciones sexuales con …
China se ha visto sacudida por un escándalo protagonizado por un peculiar personaje. Un hombre de 38 años llamado Jiao Moumou se hizo pasar por mujer para grabarse manteniendo relaciones sexuales con otros hombres, a los que estafaba después.
Conocido como Sister Hong, Moumou fue detenido el pasado 5 de julio por la Policía de Nanjing, en el este de China. Está acusado de grabar al menos a 237 hombres durante encuentros sexuales sin su consentimiento y luego difundir las imágenes en redes sociales como WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y X.
La Policía tuvo conocimiento de los hechos tras la denuncia de uno de los afectados: “Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad”, declaró el hombre.
Este era su modus operandi: Jiao Moumou se vestía de mujer con una peluca y maquillaje. Para camuflar su verdadero sexo, usaba modificadores de voz y filtros digitales de belleza.
La Policía cree que el motivo al principio no era económico, pero cuando Jiao descubrió que los hombres le hacían regalos, empezó a cobrar por los encuentros sexuales.
El acusado llevaba a sus víctimas a su casa para tener relaciones sexuales con él, donde las grababa sin su consentimiento. Luego subía el contenido a un grupo privado que él mismo administraba, donde cobraba a quienes quisieran ver las imágenes.
Según medios chinos, el precio era de unos 18 euros. El problema es que desde 2021, grabar actos sexuales sin permiso es ilegal en China, según establece la Ley de Protección de la Información Personal.