La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: de conocerse en una tienda a un paso del altar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron su relación amorosa en 2016, cuando se conocieron en una tienda donde la española trabajaba como dependienta. Él era una figura mundial del fútbol, ell…
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron su relación amorosa en 2016, cuando se conocieron en una tienda donde la española trabajaba como dependienta.
Él era una figura mundial del fútbol, ella una joven de 22 años que atendía en una boutique de Gucci.
El encuentro fue breve, pero dejó suficiente huella para forzar una segunda coincidencia en un evento de Dolce&Gabbana. Ninguno de los dos dejó pasar esa nueva oportunidad.
“Fue amor a primera vista. Hay mucha armonía entre nosotros. Somos tolerantes y comunicativos, nunca nos aburrimos el uno del otro”, afirmó Ronaldo en una entrevista para Corriere della Sera.
Por su parte, Georgina Rodríguez sostuvo: “Temblé delante de él, pero era inevitable lo que sucedió entre nosotros”.
La joven recordó que lo primero que la impresionó de él fue su estatura, su físico y su rostro, pero explicó que con el tiempo entendió que lo que realmente amaba era la manera en que él la quería y cuidaba.
La noticia de la relación se difundió rápidamente tras la aparición pública de la pareja durante un paseo por Disneyland París en noviembre de 2016.
Las fotografías tomadas entonces marcaron el inicio del seguimiento mediático permanente.
En ese contexto, comenzaron los primeros rumores sobre la duración de la relación, pero el paso del tiempo desacreditó cualquier teoría sobre una aventura pasajera.
“La vida me cambió para bien desde que lo conocí. Nunca me interesaron sus exparejas, siempre he amado a los niños y para mí tener cuatro no es un problema. ¡Son una bendición!”, señaló Rodríguez en declaraciones sobre la expansión de la familia.
La relación entre la joven dependienta y el futbolista atravesó varias etapas: convivencia, maternidad y la construcción de una familia numerosa.
Georgina Rodríguez se convirtió en la madre de la hija biológica de Ronaldo, Alana Martina, en 2017, y asumió el cuidado de los otros hijos del jugador: los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos, y Cristiano Jr., nacido antes de iniciar la relación. En total, la pareja comparte la crianza de cinco hijos.
El ritmo profesional de Cristiano Ronaldo y la exposición mediática pusieron a prueba la vida familiar, pero los testimonios públicos han coincidido en el papel estabilizador de Rodríguez.
El propio futbolista reconoce los cambios positivos desde su relación: “Georgina logró mantener la familia unida, también gracias a su disciplina como esposa y madre”.
La historia, que ha sido contada en la serie de Netflix Soy Georgina, también incluyó momentos difíciles, como la pérdida de uno de los mellizos que esperaban en 2022.
En el programa, Georgina Rodríguez describió el episodio como “el mejor y el peor momento de mi vida”.
Y añadió: “Más de 40 millones de personas me siguen, pero nadie sabe cómo me siento realmente. Ese año tuve el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”.
Según explicó, el apoyo de Ronaldo fue determinante en su recuperación emocional.
“Él me animó a volver a disfrutar de la vida tras la muerte de nuestro hijo y el nacimiento de su hermana gemela. La vida es dura. La vida sigue. Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte”, sostuvo ella.
En ese documental, ambos recordaron también los primeros encuentros, cuando Cristiano esperaba a Georgina fuera de la tienda en autos de lujo.
“Solía esperar por ella fuera de la tienda en estos autos llamativos. Íbamos a casa y ahí entrábamos en nuestro propio mundo”, rememoró el futbolista.
Ella detalló cómo su entorno cercano se sorprendía al verla marcharse en un Bugatti. “Mis compañeros llegaban en autobús y yo me iba en un Bugatti. La gente no lo podía creer”, admitió.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometen
El 11 de agosto de 2025, Georgina Rodríguez anunció su compromiso con Cristiano Ronaldo a través de una publicación en Instagram, donde compartió una imagen mostrando un anillo de grandes dimensiones con un diamante ovalado.
“Sí, acepto. En esta y en todas mis vidas”, escribió junto a la fotografía.
El compromiso se produce después de ocho años de relación, marcados por la convivencia y la crianza conjunta de cinco hijos.