Skip to content
Aplausos

Desde criaderos de vacas, chivos y pollos, la nueva faceta de Frank Reyes

Lo del artista Frank Reyes no es solo cantar y salir de gira a distintos países como se le conoce desde principios de los 90 cuando irrumpió en la escena musical con el tema “Se fue mi amor boni…

Redacción Telenoticias • August 22, 2025 2:51 pm
compartir en:
Post thumbnail

Lo del artista Frank Reyes no es solo cantar y salir de gira a distintos países como se le conoce desde principios de los 90 cuando irrumpió en la escena musical con el tema “Se fue mi amor bonito“, con el cual se dio a conocer y de ahí le vinieron decenas de éxitos.

Pues, en su tiempo de libre de la música, el bachatero Frank Reyes se ha dedicado al criadero de aves y animales como ganado vacuno y chivos, así como una inmensa granja de criadero de pollos y una finca de yuca, que antes era de plátano, la cual visita regularmente.

Recientemente el artista ha ido publicando varios videos en sus redes sociales de cómo van sus criadores de animales y el desarrollo de su finca, y en algunos se les ve acariciando uno de sus toros de una manera como si se tratara de su mascota.

En el video de la crianza de pollos el artista destacó que estos estaban casi listos para el consumo humano, lo que dejó ver su interés por expandir sus horizontes más allá de la música.

Un avicultor es una persona dedicada a la cría de aves domésticas, como pollos, patos, pavos y codornices, con el propósito de obtener carne, huevos, o las propias aves para la venta.

Mientras que el ganado vacuno es ganado un criado para la producción de carne. También se puede extraer leche de vaca para su venta y consumo.

En otro video el bachatero resalta cómo se ha expandido su crianza de chivos. “Aquí están mis chivos, mírenlos ahí en esta bonita finca, miren la yerba y por allí están las vacas”, expresó el intérprete de Mi reina.

Destacó que también es un productor de pollo porque le gusta este tipo de trabajo del campo, de donde vienen sus raíces.

Es posible que otros artistas, no solo de la bachata, han seguido el camino de Frank Reyes, haciendo inversiones para que cuando la música se les haga difícil, poder vivir de otros oficios.