Paso a desnivel en Pintura mejora tránsito, pero persisten taponamientos
Desde tempranas horas, los vehículos provenientes de Santo Domingo Oeste, San Cristóbal y otras provincias del sur reportaron taponamientos que superan los 20 minutos, debido a que la segunda etapa de…
Con la entrega de la primera fase del paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero, en el sector Pintura, el cuello de botella del tránsito se trasladó unos metros más adelante, hacia la intersección con la Avenida Luperón, frente a la Junta Central Electoral.
Desde tempranas horas, los vehículos provenientes de Santo Domingo Oeste, San Cristóbal y otras provincias del sur reportaron taponamientos que superan los 20 minutos, debido a que la segunda etapa del proyecto aún se encuentra en construcción.
A pesar de ello, el flujo vehicular ha mejorado en el tramo comprendido de este a oeste de esta vía principal. En los alrededores del Ministerio de Defensa y la Junta Central Electoral, la congestión persiste, aunque agentes de la Digesett fueron desplegados para agilizar el tránsito.
Motoristas y peatones consideran que, una vez concluida la segunda fase de la obra, la situación se normalizará, cumpliendo así con la promesa del presidente Luis Abinader de mejorar la movilidad en esta zona de la capital.