Skip to content
El Mundo

“La mató con el destornillador”: Escalofriante testimonio del triple feminicidio en Argentina

Celeste Magalí González Guerrero, una de las detenidas por su presunta participación en el triple homicidio de Morena Verdi, Brenda del Castillo (ambas de 20 años) y Lara Gutiérrez (de 15), cuyos cuer…

Redacción Telenoticias • October 11, 2025 3:23 pm
compartir en:
Post thumbnail

Celeste Magalí González Guerrero, una de las detenidas por su presunta participación en el triple homicidio de Morena Verdi, Brenda del Castillo (ambas de 20 años) y Lara Gutiérrez (de 15), cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una casa en la ciudad argentina de Florencio Varela, reveló detalles escalofriantes del crimen, reseña la prensa local.

 

Según el testimonio que González Guerrero brindó el miércoles, “alguien le pagó un millón de dólares” a Tony Janzen Valverde Victoriano, alias ‘Pequeño J’, por asesinar a las chicas que habrían robado “30 kilos de cocaína” a Víctor Sotacuro Lázaro, alias ‘Duro’. No obstante, señaló la supuesta implicación en el robo de solo las dos jóvenes mayores. “Creo que la de 15 años no tenía nada que ver”, afirmó.

 

La imputada relató que la noche del 19 de septiembre ‘Pequeño J’, arrestado en Perú, llegó a la casa de ella, donde vivía con su pareja, Miguel Ángel Villanueva Silva. Fue acompañado de ‘Duro’, que fue detenido en Bolivia, otro hombre desconocido y las tres chicas, que estaban “sonrientes”. “Se las veía como engañadas, que venían a una fiesta”, señaló.

 

Previo a eso, tres hombres, uno de ellos identificado como Matías Ozorio, habían cavado el pozo donde posteriormente se enterrarían los restos de las tres jóvenes, contó González Guerrero, que señaló que al salir de su casa notó la presencia de otros tres hombres que llevaban guantes de látex blancos.