Skip to content
Deportes

Gilbert Gómez apuesta a un inicio sólido y a una temporada “día a día” con miras al campeonato

“Nos preparamos para competir, para estar en ese escenario nuevamente. Tenemos un núcleo bastante sólido y nuestra expectativa es ganar, competir por el triunfo día tras día y tomar las cosas una a la…

Redacción Telenoticias • October 15, 2025 5:03 pm
compartir en:

Gilbert Gómez, dirigente de los Tigres del Licey, aseguró que el equipo está listo para disputar nuevamente una final y luchar por el campeonato, destacando la fortaleza del núcleo de jugadores y el enfoque con el que arrancan la temporada invernal.

Al ser consultado sobre las expectativas, Gómez afirmó que todo equipo que llega a un séptimo juego de una final aspira a repetir ese escenario, y que su organización no es la excepción:

“Nos preparamos para competir, para estar en ese escenario nuevamente. Tenemos un núcleo bastante sólido y nuestra expectativa es ganar, competir por el triunfo día tras día y tomar las cosas una a la vez”, expresó.

Sobre el inicio de la campaña, con un plantel reconocido por la afición y similar al de un Round Robin, destacó que la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores se mantiene en alto:

“Sabemos que tenemos un grupo capaz de accionar de la forma correcta. Este equipo entiende el compromiso de iniciar con el pie derecho. Se han preparado de la mejor forma posible. Lo más importante es mantener la salud y darnos la oportunidad de ganar los partidos”, agregó.

Al iniciar su segunda temporada al mando, tras haber llegado a finales y levantar un campeonato, Gómez señaló que la experiencia le ha dejado una lección clave:

“He aprendido a tomar las cosas día a día. Hay que enfocarse en el partido de la noche, en el proceso de ese día: preparar al grupo, crear el roster, comunicarse con los peloteros y atacar ese día como si fuera el último. Y mañana, hacerlo de nuevo”.

Con una combinación de enfoque, consistencia y un plantel profundo , el dirigente proyecta un inicio firme y una lucha constante por volver al escenario final.