¡El Big Boss está de vuelta! Daddy Yankee sorprende con su regreso en los Latin Billboard 2025
El “Big Boss” fue uno de los momentos más esperados de la noche. Ataviado con un conjunto azul y acompañado de un grupo de bailarines que fusionaron pasos urbanos con toques de merengue, el puertorriq…

Dos años después de anunciar su retiro, Daddy Yankee volvió a brillar en los escenarios con una presentación cargada de energía, emoción y espiritualidad durante los Latin Billboard 2025. El ícono del reguetón, que en 2023 se despidió de la música tras declararse cristiano, sorprendió al público interpretando “Sonríele”, tema de su nuevo álbum de música cristiana “Lamento en baile”.
El “Big Boss” fue uno de los momentos más esperados de la noche. Ataviado con un conjunto azul y acompañado de un grupo de bailarines que fusionaron pasos urbanos con toques de merengue, el puertorriqueño logró contagiar al público con una propuesta positiva y llena de fe. A pesar del mensaje espiritual de la canción, la interpretación puso a todos de pie entre aplausos y ritmo.
“Sonríele a la vida, que la alegría cure el alma, dale gracias al de arriba por despertar otro día…”, entonó el artista desde el escenario del James Knight Center de Miami, Florida, donde fue ovacionado por miles de asistentes.
Visiblemente conmovido, Daddy Yankee agradeció el cariño del público y aprovechó el momento para compartir un mensaje de esperanza:
“Para mí es un honor estar con ustedes nuevamente. Pero ahora, con una misión: decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Amén”, expresó, antes de felicitar a sus colegas por sus logros y recordar que “el premio mayor es la corona de la vida”.
Antes de retirarse, sorprendió a los presentes dejando una nota con un mensaje bíblico debajo de cada asiento, gesto que generó emoción entre los asistentes.
Su regreso a los Latin Billboard se dio luego de su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, donde habló sobre su nueva etapa espiritual y evitó referirse a temas personales como su divorcio y conflictos legales con su exesposa, Mireddys González. El cantante aseguró sentirse “renacido” y lleno de propósito en su fe cristiana.
En cuanto a su nueva producción, “Lamento en baile”, el artista explicó que mantiene la esencia de su estilo urbano:
“Tiene la misma potencia, el mismo sabor, el mismo flow, pero con un nuevo propósito”, aseguró, destacando que el disco combina reguetón, salsa, reparto y hip hop con letras inspiradas en mensajes de fe.
A su paso por la alfombra azul, Daddy Yankee también acaparó las miradas con un traje negro con detalles de canutillos y una flor bordada en el bolsillo, reflejando elegancia y sobriedad en esta nueva etapa de su vida artística.
La vigésima quinta edición de los Latin Billboard estuvo marcada por grandes momentos: Bad Bunny se consagró como el artista más premiado de la noche, llevándose once galardones, incluido el Billboard Top Latin Artist del siglo XXI, entregado por la legendaria Rita Moreno. Karol G fue la segunda más galardonada con seis premios, mientras que Fuerza Regida celebró cinco reconocimientos.
Además, Laura Pausini recibió el Premio Ícono con una emotiva interpretación de “Mi historia entre tus dedos”, y la gala cerró con una vibrante presentación que unió a Wisin, Carlos Vives, Xavi y Emilia, marcando el inicio musical de la temporada rumbo al Mundial 2026.









