La Dirección General de Migración informa falla técnica en página del E-Ticket
La Dirección General de Migración (DGM) informó que desde las 05:00 a.m. de este sábado trabaja en una falla técnica en los servidores de la institución. Técnicos del departamento de tecnología notifi…

La Dirección General de Migración (DGM) informó que desde las 05:00 a.m. de este sábado trabaja en una falla técnica en los servidores de la institución.
Técnicos del departamento de tecnología notificaron que detectaron una intermitencia de entrada y salida de la página de acceso al llenado del E-ticket y trabajan activamente en el restablecimiento de este servicio.
El E-Ticket es el formulario digital obligatorio que reemplaza los antiguos documentos físicos de entrada y salida, aduanas y declaración de salud para los viajeros; se completa en línea antes de llegar o salir del país y reúne la información personal, del viaje y migratoria, generando un código QR que debe presentarse a las autoridades migratorias al entrar y al salir, ya sea desde el celular o impreso.










