Envían a Najayo por tres meses a sospechoso de la muerte de Rosmery Sosa
A su salida de la sala de audiencias, el imputado negó las acusaciones, asegurando que no causó la muerte de Rosmery Sosa. Además, alegó ser víctima de supuestos abusos y afirmó que los familiares de …
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra José Ramón Montero, señalado como el principal sospechoso de la muerte de Rosmery Sosa Rodríguez, ocurrida la madrugada del pasado 2 de enero en el sector Gualey.
La medida fue dictada por el juez Rigoberto Sena, quien acogió la solicitud del Ministerio Público tras considerar la gravedad de los hechos imputados. Montero, representado por una abogada de la Defensoría Pública, cumplirá la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras continúan las investigaciones del caso.
A su salida de la sala de audiencias, el imputado negó las acusaciones, asegurando que no causó la muerte de Rosmery Sosa. Además, alegó ser víctima de supuestos abusos y afirmó que los familiares de la hoy occisa tenían conocimiento de los conflictos que existían en la relación.








