Embajadora de EE. UU. visita la Basílica de la Altagracia y el Museo en Higüey
La embajadora estuvo acompañada por el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, y por el rector de la basílica, padre Evaristo Areché,

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, realizó una visita a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, considerada uno de los mayores símbolos de fe y patrimonio cultural del país.
Durante su recorrido, la diplomática también tuvo la oportunidad de conocer el Museo de la Altagracia, que recoge la historia de la Virgen desde su llegada a la República Dominicana en el siglo XVI, hasta su coronación y la posterior construcción de la emblemática basílica.
La embajadora estuvo acompañada por el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, y por el rector de la basílica, padre Evaristo Areché, quienes le ofrecieron detalles sobre el profundo significado religioso, histórico y cultural de la Virgen de la Altagracia para el pueblo dominicano.









