Un tío de Brianna habría confesado a investigadores que abusó y le quitó la vida a la menor
Un tío de Brianna Genao González habría confesado a investigadores de la Policía Nacional que abusó sexualmente y mató a la menor de edad.

Un tío de Brianna Genao González habría confesado a investigadores de la Policia Nacional que abusó sexualmente y mató a la menor de edad.
Rafael Reyes Núñez Rosario, hermano de Yesica María González, habría confesado tras varios días de interrogatorio en torno al crimen ocurrido en la comunidad de Barrero en Imbert, Puerto Plata.
Los acusados son Reyes Núñez Rosario, de 43 años y Rafael Núñez Rosario, conocido como “Papito”, de 52, quienes habrían confesado su implicación en el crimen, según informaciones obtenidas durante el proceso investigativo que desarrollan la Policía Nacional y el Ministerio Público.
De acuerdo con versiones publicadas por medios locales, los acusados, quienes serían primos segundos de la menor, habrían llevado a la niña a una casucha ubicada en las proximidades de un lugar donde se realizaba una repartición de juguetes. En ese lugar, Reyes Núñez Rosario habría cometido la agresión sexual contra la menor, pese a que Rafael Núñez Rosario le habría advertido que no lo hiciera al recordarle que “la niña era familia”.
Las indagatorias preliminares incluyen presuntas grabaciones realizadas por investigadores de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, en las que Reyes Núñez Rosario habría admitido los hechos a su familiar, indicando que el cuerpo de la menor fue desaparecido y que “sin cuerpo no hay delito”.










