Trae Young no hará su debut con los Wizards hasta después del receso del Juego de las Estrellas
El debut de Trae Young con los Washington Wizards no se producirá hasta al menos después del receso del Juego de las Estrellas de la NBA. El base estrella fue adquirido el viernes pasado procedente de…

El debut de Trae Young con los Washington Wizards no se producirá hasta al menos después del receso del Juego de las Estrellas de la NBA.
El base estrella fue adquirido el viernes pasado procedente de los Atlanta Hawks a cambio de CJ McCollum y Corey Kispert, pero no ha jugado para su nuevo equipo debido a un esguince en la rodilla derecha y una contusión en el cuádriceps.
“Nuestra prioridad para él es su salud. Eso es lo primero”, dijo el entrenador Brian Keefe el miércoles antes del partido de los Wizards contra Los Angeles Clippers. “Obviamente, vamos a confiar el proceso a nuestros equipos médicos y de rendimiento. Lo único que sé es que lo reevaluaremos después del descanso”.
La situación de Young es similar a la de la temporada pasada, cuando Luka Doncic fue traspasado de Dallas a Los Angeles Laker el 2 de febrero. Doncic hizo su debut ocho días después tras lesionarse una pantorrilla en Navidad mientras jugaba para los Mavericks.
Young, quien está con los Wizards en su gira por la Costa Oeste, jugó solo 10 partidos con los Hawks esta temporada y promedió 19.3 puntos y 8.9 asistencias. El cuatro veces All-Star ha promediado 25.2 puntos y 9.8 asistencias en 493 partidos a lo largo de siete temporadas con Atlanta.
Lea: Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho









